Citroen lanzó una campaña publicitaria que promueve el acoso sexual, en Egipto
A las pocas horas debió levantar su iniciativa de difusión por la multiplicadad de críticas que llovieron sobre la empresa.
Muchas empresas no terminan de comprender que los tiempos han cambiado. La automotriz francesa Citroen, lanzó un anuncio publicitario en Egipto que provocó una ola de críticas tal que debió se levantada por la empresa.
Dicho aviso, destina específicamente para dicho país africano y es protagonizado por el cantante egipcio Amr Diab, exhibe uno de los autos de la marca, y el conductor utiliza el espejo retrovisor para tomar una foto sin consentimiento de una mujer que va en el asiento trasero.
Luego se muestra a Diab sonriendo ante la fotografía, la cual ya tiene a en su teléfono y el anuncio termina con el cantante saliendo con la chica. La actitud de acoso del conductor que protagoniza el cantante, llevó a una lluvia de críticas de todas las latitudes y la empresa debió levantar la publicidad, que algún genio creativo vendió y la empresa compró como si fuesen los años '20.