El término "fetiche sexual" se usa para expresar una fijación sexual extrema en un objeto o parte del cuerpo. Al objeto de la fijación se le llama fetiche, y la persona con la fijación se llama fetichista, explica Glamour. Pero, ¿cuáles son para la publicación, los mas frecuentes entre los hombres?

BDSM

Se trata de una práctica sexual al estilo 'Cincuenta sombras de Grey', en la que una parte somete a la otra mientras tienen sexo rudo, puede ser con los ojos cerrados, usar esposas y lo que la imaginación les permita. Este fetiche sexual suele confundirse con el sadomasoquismo, sin embargo, en el BDSM se incluyen más variantes y admiten manifestaciones diferentes. Como práctica erótica, el BDSM conlleva siempre el consenso de los participantes y se distingue totalmente del sadismo criminal.

Sexo anal

Este fetiche sexual masculino es muy común pero no quiere decir que todos los hombres busquen penetrar o ser penetrados por atrás, en ocasiones se manifiesta con la sola idea de esta parte del cuerpo la cual los excita, o con el deseo de meter el dedo en el trasero de la mujer mientras la penetra o usar juguetes sexuales durante el sexo. Si tu chico expresa este deseo, pueden intentar con el sexo anal o con un poco de ayuda como los sex toys, sugiere Glamour.

Lencería sexy

Otro de los fetiches masculinos más comunes es la lencería para mujer, es por eso que algunos incluso en niveles más avanzados la coleccionan. La lencería femenina puede representar una gran fantasía, pero se convierte en un fetiche sexual cuando alguien necesita que esté presente para poder excitarse y tener un orgasmo. Un fetiche de lencería común involucra las medias, baby doll y ligeros, así que no dudes en usar tus outfits más letales si lo que quieres es descubrir si este es un fetiche para tu galán.

Pies

E fetiche de los pies es, para Glamour, uno de los más comunes y conocidos. Esta parte del cuerpo es muy erógena. Según Shape, la reflexología muestra que ciertos dedos de los pies están conectados con el placer genital. Si has notado que a tu pareja le gustan los pies, acepta ese masaje o prueba usar tacones altos y nada más en la cama. Verás cómo subirá de nivel la pasión.

Katoptronophilia
Este fetiche sexual masculino quizá sea en parte el culpable del éxito de las habitaciones de los hoteles con espejos. Esta práctica se refiere al gusto y necesidad de tener sexo frente al espejo para poder mirarte a ti mismo mientras haces el amor con tu pareja, pero también resulta excitante si se trata de autoerotismo.

Experimenten juntos frente al espejo, puedes comenzar tocándose el uno al otro para después dar paso al sexo más excitante y divertido de sus vidas, sugiere la publicación.