Despertó el testigo de Jehová y hablan de'milagro'
Pablo Albarracini, el joven baleado que estaba en coma pero no acepta recibir sangre por cuestiones religiosas, evolucionó notablemente y se despertó del coma. "Es increíble. Fue el apoyo de los que rezaron", dijo su padre
El joven testigo de Jehová que había sido baleado y se encontraba en coma, Pablo Albarracini, mostró este viernes una notable evolución al salir del coma, según explicó su padre, Jorge.
El caso Albarracini se transformó en noticia a partir de que el joven se encontraba en riesgo de muerte por no aceptar transfusiones de sangre, motivado en lo que establece su religión, que las prohíbe. Por ese motivo, su padre había recurrido a la Justicia para sortear la decisión que su hijo había dejado establecida en un documento que firmó en 2008.
El caso da un vuelco con la recuperación de Albarracini. "Es increíble. Fue el apoyo de los que rezaron", aseguró su padre. "Se despertó, le hablamos y nos contestó un par de preguntas. Mueve la cabeza hacia arriba y hacia los costados. Estuvo con mi señora y con un amigo nuestro", explicó el hombre.
Para el padre de Pablo, "es un milagro". "Debe ser por tanta gente que rezó y lo ayudó. Siempre pensábamos que esto iba a suceder, pero no imaginábamos que sería tan pronto", consideró.