Detuvieron a Nicolas Cage por violencia doméstica y estar borracho en la calle
El protagonista de Cacería de brujas y ganador de un Oscar está bajo custodia policial por cargos de abuso hogareño, alteración del orden público y ebriedad. Está casado en terceras nupcias con Alice Kim, a quien habría agredido
El actor Nicolas Cage (47) fue detenido en la madrugada de este sábado en Nueva Orleans (Estados Unidos) por violencia doméstica, según publica El País.
Fue arrestado por un cargo de abuso doméstico, otro de alteración del orden público y emborracharse en la calle y permanece bajo custodia policial en la cárcel Orleans Parish, donde ingresó a las seis y media de la madrugada (hora local).
El sobrino de Francis Ford Coppola está casado en terceras nupcias con Alice Kim, con quien tiene un hijo de cinco años. Antes, estuvo unido a las actrices Patricia Arquette y Lisa Marie Presley, de quienes se divorció.
La policía dijo en un comunicado que Cage fue arrestado el viernes. La pareja se encontraba frente a una casa que Cage decía que habían rentado. Cuando ella dijo que no era su casa, él le aferró el brazo, publica AP.
A continuación, dice el comunicado, Cage empezó a golpear vehículos y trató de subir a un taxi. Un agente de policía advirtió que estaba borracho y le dijo que bajara del auto. El actor empezó a gritarle al agente.
La detención se produjo en una ciudad en la que se encontraba el actor se encontraba para rodar una película. En Nueva Orleans tuvo dos casas, que puso a la venta en 2009 por sus problemas financieros, entre otros los provocados por unas deudas con el fisco por eludir el pago de impuestos.
Cage protagonizó películas de acción como La Roca (1996) y Con Air (1997) o románticas como City of Angels (1998). Su Oscar como mejor actor lo ganó en Leaving Las Vegas (1995).