Dicen que el principe Andrés dormía con osos de peluche cuando se casó con Sara Ferguson
EL Duque de York incluso durmió con peluches durante su noche de bodas, aseguró el periódico The Sun.
El príncipe Anmdrés de Inglaterra, cubrió con osos la cama que compartió con Sarah Ferguson en el Palacio de Buckingham, la noche de bodas y durmió con ellos, revela una investigación de The Sun.
La pareja vivió en apartamentos privados después de su boda en 1986. La experta real Ingrid Seward reveló cómo ella y Sarah se murieron de risa después de que ella confundió la colección de peluches con los recuerdos de la infancia de Fergie.
Ingrid describió cómo visitó a Fergie en el Palacio mientras escribía una biografía en 1990. Ella recordó: “Me mostró su dormitorio y había alrededor de una docena de osos de peluche en la cama matrimonial. Le dije: 'Oh, Fergie, todavía no tienes tus viejos peluches, ¿verdad? Y ella dijo: 'No, todos son de Andrew'. Nos pareció muy divertido y nos reímos"..
Sarah, de 62 años, y Andrés de 61, tuvieron hijas, las princesas Beatrice y Eugenie, con ellas quedaron con peluches gigantes, pero luego se separaron. El Príncipe emitió estrictas demandas sobre sus tiernos coleccionables a la hora de acostarse como hombre soltero luego de su divorcio en 1996.
Ahora enfrenta acusaciones de abuso de menores en sociedad con Jeffrey Epstein y lucha denodadamente por no ser sentenciado. Las debilidades del príncipe: las menores y los peluches.