Por Continental, el ministro de Espacio Público porteño, Diego Santilli, reseñó que “cayeron casi ciento diez árboles” y describió que “el temporal ingresó por la Autopista 25 de Mayo. En La Mañana, sostuvo que, “en el momento de la tormenta, había dieciocho cuadrillas trabajando con doscientas cincuenta personas en movimiento”.

En este sentido, destacó que “no hay peligro en el arbolado” luego de la tormenta y negó que existan “cortes de energía; el problema se produjo en Pilar, y hay cortes, pero en el Conurbano bonaerense”. Santilli adelantó que, “por la noche”, se terminarán “las tareas de asistencia” y que los barrios más afectados fueron “Versalles, Parque Chacabuco y Devoto”.

En otro orden, negó que exista una “campaña sucia” contra Daniel Filmus. “Las denuncias las resolverá la Justicia”, acotó sobre el expediente judicial que reveló vinculaciones muy directas entre Durán Barba y la empresa que realizó llamadas suministrando información falsa a través de encuestas sobre el candidato a jefe de Gobierno porteño por el kirchnerismo.