El gobierno ‘regula’ la importación y exportación de artistas
Lo explicó el gerente artístico de la productora Time For Fun, Fernando Moya,. La compañía está encargada entre otros de la visita de Madonna al país. La empresa mantuvo reuniones con la Secretaría de Comercio.
La productora Time For Fun acordó con la Secretaría de Comercio de la Nación llevar a cabo un plan que contempla la realización de eventos extranjeros musicales, teatrales y de arte en general en Argentina, como así también el desarrollo de artistas, compañías de teatro y muestras nacionales en el exterior.
El gerente artístico de esa empresa de espectáculos, Fernando Moya, que –entre otros- organiza eventos como la presencia de Madonna el próximo diciembre.
“La Secretaría de Comercio quiso interiorizarse sobre cuál es el monto que la empresa importa a través de artistas y lo que exporta, en cuanto personajes nacionales”, remarcó Moya.
El directivo de Time For Fun se refirió también a las negociaciones que mantiene para llevar artistas argentinos de la talla de Mora Godoy o Andrés Calamaro al exterior.