El Organismo de Control de Energía de la Provincia de Buenos Aires (OCEBA) convocó a las Distribuidoras Provinciales EDEN, EDEA, EDES y la reciente incorporada EDELAP, a jornadas de trabajo en la sede central del Ente, en calle 56 número 535, de la ciudad de La Plata.


El objeto central de la convocatoria tiene como fin realizar una evaluación de la prestación del servicio en las distintas áreas de concesión.


Para ello las prestatarias fueron instruidas para que en los encuentros realicen un pormenorizado informe sobre las fallas en las prestaciones acaecidas fundamentalmente durante la temporada estival que está a punto de finalizar. También deberán presentar el estado actual de la red, y exponer el plan de inversiones previsto para el presente año, tanto en redes urbanas como en interurbanas.


A las reuniones, que participará de parte del OCEBA, su presidente, Jorge Arce, directores y técnicos de la Gerencia que corresponda del Organismo, fueron convocados los responsables operativos y de planificación de cada compañía eléctrica.