La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, reconoció esta mañana que todavía no habló con su nieto Guido y no presionará. "Él dice que va a venir pronto, pero no quiero forzar ninguna situación", aseguró.
 
"No hablé por teléfono con él porque no quiero forzar ninguna situación. Mi nieto está bien. Habló durante el día de ayer varias veces con Claudia (su hija) y dijo que va a venir pronto. Nos vamos a conocer", dijo.
 
Carlotto consideró que ayer fue "un día de gloria", ya que encontró a su nieto tras 36 años de búsqueda y advirtió que su lucha no termina ya que seguirá "yendo" a la entidad "para buscar a todos los (nietos) que faltan".
 
"Yo ahora en estos días estoy exclusivamente para Guido, mi nieto, y después también, todo lo que él necesite, pero voy a seguir yendo a Abuelas para buscar a todos los que faltan", dijo en un breve contacto con la prensa al salir de su casa en La Plata.
 
Carlotto dijo que Guido "es un chico excepcional" y que en él "tengo a mi hija Laura, de alguna manera". En este sentido, confirmó que el encuentro "será cuando él lo decida, y en la Casa de la Abuelas", como es habitual.