Fue víctima de sextorsión pero ahora vende contenido erótico por internet
Paula Sanchez Frega fue la primera mujer que consiguió una condena contra un hombre por extorsionarla con videos sexuales. Ahora, se gana la vida vendiendo contenido erótico en la red.
Paula Sanchez Frega se hizo conocida cuando consiguió que se haga justicia en el primer fallo que se registró en Argentina, condenado a su ex pareja por el delito de pornoextorsión. Patricio Poli, tatuador, fue condenado a cinco años de prisión por difundir un video sexual de Paula sin su consentimiento.
Pero de la amargura de esos hechos, Sanchez Frega salió adelante y ahora, decidió transformar su padecimiento en un negocio: vende contenido erótico por internet y le va muy bien con el emprendimiento.
Según contó al portal Infobae, la ahora modelo abrió una cuenta en la app Tecito, una plataforma gratuita que permite subir distintos tipos de materiales y aceptar pagos y suscripciones de los fans, y a la semana ya había recaudado un millón de pesos por la venta de sus fotos y videos eróticos.
“Probé y me fue fantástico. Me puse como meta recaudar $8 millones para mudarme, porque sigo viviendo en el ‘departamento del horror’, y ya llevo recaudado casi el 20%”, contó Paula.
Paula siguió su relato a Infobae: “Además de la gente que compra en la app hay otras que prefieren donar plata. En el perfil de la web, el contenido está blureado y vos tenés que pagar para poder verlo. El valor de cada foto arranca en $300 y el material más caro que tengo publicado cuesta $7500, que trae un video y 5 fotos”, explicó.
En el mencionado sitio Tecito, se ve la foto de Sanchez Frega, al lado de la leyenda: “Disfrutame y regalame un tecito”. Allí, se accede a 42 producciones que ha realizado y están subidas a dicha plataforma con los dintintos costes que explicó la modelo.