Joana Sanz es modelo y es, todavía, la esposa del futbolista Dani Alves, acusado de violación sobre una joven mujer en un boliche en España, y actualmente detenido esperando el juicio.

Sanz, después de que trascendienra que le había pedido el divrcio a Alves, terminó visitándolo en la cárcel y al salir, frente a los periodistas, aseguró que no lo dejaría justo en el peor momento de su vida. Luego trascendió el pacto: solo seguiría con el hasta la sentencia.

Joana Sanz pactó con Dani Alves no dejarlo hasta después del juicio

Pero evidentemente, no se aguanta. Son constantes  los posteos en su cuenta de la red social Instagram, en los que hace mención a como seguir adelante y se refiere elípticamente a quien pronto sera su ex. En una de sus historias del día de ayer, escribió: "Tú puedes con todo lo que tú quieras en esta vida. Échenle ganas. Permítete llorar, seca tus lágrimas, coge ese dolor que sientas ahí dentro y utilízalo para impulsarte en un nuevo día”.

Joana Sanz pactó con Dani Alves no dejarlo hasta después del juicio

El posteo termina diciendo: "“Focalízate en trabajar, en proyectos y en ser una persona exitosa. Siéntete orgulloso de quién eres y grávate en la cabeza que todo pasa para que seas una mejor versión de ti mismo”, escribió.

Luego se disculpo por las faltas de ortografía, también haciendo alusión a Alves: "Perdón por la ortografía. 8 años con un brasileño. Mezcla de idioma y acento”, dijo. Claramente, no da para más.

Joana Sanz pactó con Dani Alves no dejarlo hasta después del juicio