Joana Sanz pactó con Dani Alves no dejarlo hasta después del juicio
Sin embargo la modelo, postea permanentemente mensajes que aluden a su situación.
Joana Sanz es modelo y es, todavía, la esposa del futbolista Dani Alves, acusado de violación sobre una joven mujer en un boliche en España, y actualmente detenido esperando el juicio.
Sanz, después de que trascendienra que le había pedido el divrcio a Alves, terminó visitándolo en la cárcel y al salir, frente a los periodistas, aseguró que no lo dejaría justo en el peor momento de su vida. Luego trascendió el pacto: solo seguiría con el hasta la sentencia.
Pero evidentemente, no se aguanta. Son constantes los posteos en su cuenta de la red social Instagram, en los que hace mención a como seguir adelante y se refiere elípticamente a quien pronto sera su ex. En una de sus historias del día de ayer, escribió: "Tú puedes con todo lo que tú quieras en esta vida. Échenle ganas. Permítete llorar, seca tus lágrimas, coge ese dolor que sientas ahí dentro y utilízalo para impulsarte en un nuevo día”.
El posteo termina diciendo: "“Focalízate en trabajar, en proyectos y en ser una persona exitosa. Siéntete orgulloso de quién eres y grávate en la cabeza que todo pasa para que seas una mejor versión de ti mismo”, escribió.
Luego se disculpo por las faltas de ortografía, también haciendo alusión a Alves: "Perdón por la ortografía. 8 años con un brasileño. Mezcla de idioma y acento”, dijo. Claramente, no da para más.