La mitad de los españoles quiere que Papá Noel les traiga un juguete sexual
Según un estudio de la tienda erótica "Amantis", es el regalo más deseado en las tierras ibéricas.
La mitad de los españoles quiere un juguete erótico para Navidad. Así lo revela una encuesta de la tienda erótica “amantis”, que determina que cada vez son más los ciudadanos que prefieren este tipo de regalos. De hecho, el 60 por ciento de los españoles ha regalado alguna vez algún producto de estas características, aunque un tercio admite que solo lo hace con personas con confianza.
Los juguetes eróticos son responsables de que el 20 por ciento de los españoles haya tenido su mejor orgasmo de 2022. “Cada vez son más quienes se animan a sorprender a sus parejas o amigos y los que incluyen en sus cartas este tipo de peticiones, que pueden ir desde succionadores de clítoris hasta lencería o lubricantes”, como explica una de las encargadas de “Amantis”, Myriam Villa a La Razón.
Desde este estudio también se revela que a pesar de los beneficios que aporta la sexualidad, aún existen personas que siente vergüenza al hablar de ello y la mayoría de los españoles aún prefieren adquirir sus juguetes eróticos en tiendas virtuales.