La presidenta Cristina Fernández recibió pasadas las 22 en el despacho del jefe de Gabinete a Viviam Perrone, mamá de Kevin Sedano; Elsa Gómez, de Daniel Sosa; Silvia Irigaray, de Maxi Tasca; Isabel Yaconis, de Lucila Yaconis; y Elvira Torres, de Cristian Gómez.

Perrone, al ingresar a la audiencia, dijo a los periodistas que las madres le entregarían a la Presidenta un sumario de 12 puntos "la mayoría basados en la falta de justicia en el país".

Acompañaron a la Presidenta el jefe de Gabinete, Juan Abal Medina; el ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, Julio Alak; y el secretario de Derechos Humanos, Martín Fresneda.

“La reunión fue amena. Pudimos poner sobre la mesa los casos impunes y los proyectos para mejorar la seguridad y la Justicia, como los relacionados a los accidentes de tránsito”, consignó por Continental la presidenta de la ONG, Silvia Irigaray. También le advirtieron “que sea cuidadosa con los cambios a los códigos de justicia en el caso de los violadores que reinciden”.