La presidenta recibió a las Madres del Dolor
Cinco integrantes de esa ONG le entregaron a Cristina Fernández un sumario con 12 puntos sobre "la falta de justicia en el país. Le pedimos que sea cuidadosa con los cambios a los códigos de justicia en el caso de los violadores que reinciden, explicó la presidenta de la ONG, Silvia Irigaray.
La presidenta Cristina Fernández recibió pasadas las 22 en el despacho del jefe de Gabinete a Viviam Perrone, mamá de Kevin Sedano; Elsa Gómez, de Daniel Sosa; Silvia Irigaray, de Maxi Tasca; Isabel Yaconis, de Lucila Yaconis; y Elvira Torres, de Cristian Gómez.
Perrone, al ingresar a la audiencia, dijo a los periodistas que las madres le entregarían a la Presidenta un sumario de 12 puntos "la mayoría basados en la falta de justicia en el país".
Acompañaron a la Presidenta el jefe de Gabinete, Juan Abal Medina; el ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, Julio Alak; y el secretario de Derechos Humanos, Martín Fresneda.
“La reunión fue amena. Pudimos poner sobre la mesa los casos impunes y los proyectos para mejorar la seguridad y la Justicia, como los relacionados a los accidentes de tránsito”, consignó por Continental la presidenta de la ONG, Silvia Irigaray. También le advirtieron “que sea cuidadosa con los cambios a los códigos de justicia en el caso de los violadores que reinciden”.