Lupe es un nombre de fantasía, su verdadera identidad se mantiene en reserva para protegerla. Ella, denunció a Ricardo Bussi, ex senador nacional por Tucumán e hijo del genocida que fue interventor de esa provincia durante el gobierno militar, por abuso sexual.

Pero, segun dice, la justicia tucumana la ignora, sigue recibiendo amenazas y debe vivir escondida. Tuvo que recurrir a contar su historia en C5N, para intentar protegerse. Lupe dijo que: "Me abusaron en la Legislatura después de que denuncié a estas concejales. Le avise a Bussi lo que pasaba. Él estaba fuera del país me dijo 'andá el 11 de mayo'", dijo en el canal de noticias.

"Me habían amenazado con que se iban a llevar a mi hija a Bolivia, entraron a mi casa. Estoy en Buenos Aires porque me quisieron secuestrar el lunes pasado", relató Lupe desesperada.

Las denuncias de Lupe son dos: la de abuso sexual con acceso carnal contra Ricardo Bussi y la primera de todas, la que la condujo a la Legislatura donde fue abusada, por usurpación de identidad, porque según relata, el partido de Bussi había usado sus datos personales de la joven para abrir una cuenta bancaria de más de medio millón de pesos.

Mira toda la denuncia:

VIOLENCIA de GÉNERO: El TESTIMONIO de "LUPE", VÍCTIMA de ABUSO SEXUAL de Ricardo BUSSI