El hecho sucedió cerca de las 3.40, cuando el colectivero Darío Manuel Vázquez (43) fue atacado de un tiro en la nuca a metros de su casa situada en El Indio 1784, de Villa Adelina.

Según detallaron las fuentes a Télam, fue el padre de Vázquez quien al escuchar un disparo salió a la calle y encontró a su hijo mortalmente herido de un tiro en la cabeza en un patio delantero de la vivienda.

Los voceros dijeron que el herido murió poco después en el hospital local y aclararon que no le faltaron pertenencias, por lo que se investigan los motivos del ataque.

Esta mañana, el delegado de la línea 71, Eduardo Sobernón, dijo al canal TN que el chofer llegó a la terminal de la línea 71, situada en 9 de Julio al 4.000, de Carapachay, cerca a las 3, como lo hacía de lunes a viernes y por algún motivo regresó a su casa.

"Tal vez por alguna descompostura o por algún motivo de salud, el chofer tuvo regresar a su casa, a pocos metros de la cabecera, y fue ahí donde lo interceptaron y amedrentaron", explicó el delegado.

El hecho es investigado por la policía de Villa Adelina y personal de la fiscalía de turno, que procuraban establecer las circunstancias del episodio.