Otra vez hubo cortes de luz en varias zonas de la Ciudad
En Caballito y Palermo la situación se repetía y se podían observar negocios y departamentos a oscuras. Las redes sociales se hicieron eco del problema y, ayer, Edesur y Edenor fueron de los tópicos más tratados en Twitter
Distintos barrios de la Capital -como San Telmo, Caballito, Palermo y Barrio Norte-, comenzaron a sufrir desde el lunes cortes de luz que en algunos casos se prolongaron por más de 24 horas.
La difícil situación comienza a complicar la actividad de varios comercios y negocios de las diferentes zonas afectadas por la falta de energía.
En el pequeño Hotel El Castillo, ubicado en la esquina de Riobamba y Marcelo T. de Alvear, ya casi no quedan pasajeros. Más de una docena que había hasta ayer se fueron yendo porque la luz nunca regresó. Asimismo, vecinos de San Telmo aseguraron enojados que es el quinto corte que sufren en lo que va del año.
Desde la empresa Edesur admitieron que tienen problemas con el suministro eléctrico en la zona por la gran cantidad de comercios que hay.