Rachel Stuhlmann, es considerada la influencer más sexy del tenis. Tiene 26 años y representó a la  Universidad de Missouri, aunque luego, pasó a ser periodista y ahora escribe para el blog Top Court. Es admiradora de la golfista Paige Spirinac quien fue designada como la la “Mujer Más Sexy del Mundo” para la revista Maxim. 

Entrena con dedicación
Entrena con dedicación

Raquel ha declarado que: “¡Respeto mucho lo que Paige ha hecho por el deporte del golf. El tenis y el golf son muy parecidos así que por qué no intentarlo! Siento que Paige Spiranac me ha inspirado durante un tiempo!”, mientras se muestra sensual en sus publicaciones en Instagram.

Lista para una gala
Lista para una gala

Por otro lado, en una entrevista reciente, explicó que: “¡Me encantaba ser atleta! Jugar al tenis universitario me enseñó muchas cualidades: gestión del tiempo, ética de trabajo y resiliencia. Era súper disciplinada con mi entrenamiento y rutinas de ejercicios, y una vez que terminé de jugar en la universidad, transfirí eso a mi carrera profesional. Ahora, en lugar de prepararme y entrenar para grandes partidos de tenis, me concentro en todo lo que está pasando en mi vida profesional y en cómo puedo presentarme mejor para todo el trabajo que hago dentro del deporte".

Quien es Rachel Stuhlmann, la tenista más sexy del mundo

Todo indica que Rachel tiene un promominente futuro como influencer. Sus fanáticos, esperan con ansias que tome la decisión de incorporarse a Onlyfans.