La modelo Rocío Galera, que parece ser una nueva víctma de la voracidad sexual del futbolista Mauro Icardi, dio mas detalles de sus chats privados en la red social Instagram, y el jugador se indignó una vez mas.

En el programa “A la tarde” que conduce Karina Mazzocco, Galera habló por primera vez y explicó que: "Yo lo primero que hice fue compartirlo, fue como: ‘Guau, me está escribiendo Mauro Icardi’. No pensé que iba a tener la repercusión que tuvo, ni que me iban a llamar de todos los programas. Antes me han hablado otros famosos y nunca pasó más de eso”, relató.

Rocío Galera contó que Icardi le quiso mandar pasajes para que viaje a Turquía

La modelo recordó además que Icardi le recriminó que haya hecho pública la conversación. “Ahora alguien lo va a desmentir, porque él está en medio de un divorcio, y no le conviene que se lo vincule con otra persona”. Además Rocío dijo que contaba la situación porque “Hay una persona que le está manejando las redes y lo está intentando cuidar y no lo está ayudando para nada. Tratando a las mujeres de minas, tratando de gorreada a la mujer del otro futbolista”, dijo.

Rocío Galera contó que Icardi le quiso mandar pasajes para que viaje a Turquía

Por otro lado, en referencia al despreció que Icardi hizo sobre su persona, indicó: “No me gustó, y la que está para mucho más soy yo. No tiene vínculo ni con su mamá ni su hermana y está divorciándose de su mujer, así que tan bien con las mujeres no les va”.

La modelo explicó que todos sus diálogos fueron vía Instagram a la vez que negó buscar fama: “Si quisiera fama, agarro el pasaje que me ofreció, me subo a un avión y me voy a verlo. Me dijo que allá se encuentra muy solo, que no tiene a nadie y que está luchando por la tenencia de sus hijas" blanquó.