Después de cinco años de noviazgo, Silvina Escudero contrajo enlace con su pareja, Federico, en una hermosa fiesta con unos 200 invitados, que se llevó a cabo en una gran quinta en la localidad de Los Cardales.

Luego de cinco años juntos, la pareja decidió formalizar. Y además, se conocieron las primera fotos del novio, del que tampoco trascendió su apellido. Federico, cultiva el perfil bajo, no quiere tener nada que ver con las cámaras, y en 5 años, nadie consiguió hacerles una fotografía, hasta que el claro, accedió en su casamiento.

El 25 de agosto habían pasado por el Registro Civil y ahora llevaron a cabo la ceremonia religiosa. Sobre el vínculo, Silvina había dicho en una entrevista en el pasado, que: "Es como la décima oportunidad que nos damos. Estuvimos cuatro años de novios. Nos separamos ocho meses, en los que cada uno hizo su vida, y hoy decidimos apostar nuevamente a la relación. Él es un divino. Siempre hubo amor, pero no estábamos de acuerdo en un montón de situaciones de la vida”.

Respecto de la boda, Silvina dijo en su cuenta de la red Instagram: “Estoy súper emocionada de poder festejarlo bien con nuestros amigos, que vienen del interior y de otros países. Lloré de la emoción escribiendo mis votos, los que le voy a leer a Fede en la ceremonia, ahí lloré tres veces más, y así estoy, pero feliz”, reveló.