Terminó la eterna batalla judicial entre Wanda Nara y Maxi López
La abogada de la empresaria, Ana Rosenfeld, explicó que las partes decidieron acordar y poner fin a todos los litigios entre ellos.
Wanda Nara y Maxi López se casaron el 31 de mayo del año 2008. Celebraron el amor en el Hotel Alvear con 200 invitados y durante años parecieron la parejita perfecta. Por cuestiones laborales Maxi se fue a jugar a Italia y se llevó a su familia. Su equipo la Sampdoria tenía un joven delantero argentino, Mauro Icardi, que la parejita acogió en su casa.
Wanda y Mauro se enamoraron. La relación entre la empresaria y Maxi se deterioraba por presuntas infidelidades reiteradas de él y en noviembre de 2013, Wanda tuiteó: "hasta acá llegó mi amor". Se separaron, Nara se fue con Icardi y el mundo de fútbol condenó al joven centrodelantero que entró en la casa de su colega, invitado por él, y terminó quedándose con su esposa.
Desde allí, la batalla entre Wanda y Maxi fue brutal. Alimentos, régimen de visitas de sus tres hijos, división de bienes, todo batalla, cruce de mensajes agraviantes y tensión.
Pero ahora, la abogada de Wanda dice que todo llegó a fin. En un comunicado, Ana Rosenfeld hizo saber que: “Más allá que esta cuestión es estrictamente procesal, aclaro que entre la señora Wanda Nara y el señor Maxi López han resuelto poner fin a todos los pleitos existentes entre ellos, al día de la fecha” , comunicó formalmente.