Wanda Nara y Maxi López se casaron el 31 de mayo del año 2008. Celebraron el amor en el Hotel Alvear con 200 invitados y durante años parecieron la parejita perfecta. Por cuestiones laborales Maxi se fue a jugar a Italia y se llevó a su familia. Su equipo la Sampdoria tenía un joven delantero argentino, Mauro Icardi, que la parejita acogió en su casa.

Wanda y Mauro se enamoraron. La relación entre la empresaria y Maxi se deterioraba por presuntas infidelidades reiteradas de él y en noviembre de 2013, Wanda tuiteó: "hasta acá llegó mi amor". Se separaron, Nara se fue con Icardi y el mundo de fútbol condenó al joven centrodelantero que entró en la casa de su colega, invitado por él, y terminó quedándose con su esposa.

Maxi con las hermanas Nara el día de la boda
Maxi con las hermanas Nara el día de la boda

Desde allí, la batalla entre Wanda y Maxi fue brutal. Alimentos, régimen de visitas de sus tres hijos, división de bienes, todo batalla, cruce de mensajes agraviantes y tensión.

Pero ahora, la abogada de Wanda dice que todo llegó a fin. En un comunicado, Ana Rosenfeld hizo saber que:  “Más allá que esta cuestión es estrictamente procesal, aclaro que entre la señora Wanda Nara y el señor Maxi López han resuelto poner fin a todos los pleitos existentes entre ellos, al día de la fecha” , comunicó formalmente.