Trabajadores del Colón denuncian que las obras no están terminadas: “hay un baño para 150 personas”
La Mañana / “Todo esto exige paciencia. Hay cosas que deben ser discutidas”, pero, “cuando se hizo la reforma, los músicos no fuimos consultados”, protestó el delegado Pastor Mora. "Los ascensores, generalmente, no andan y subir los instrumentos se hace engorroso”, ejemplificó.
Persisten las críticas de trabajadores del Teatro Colón por el estado del coliseo argentino tras su tortuoso proceso de refacciones.
Denuncian que la fecha del Bicentenario apuró la reinauguración y hay obras sin terminar.
Por Continental, Pastor Mora, delegado gremial de los empleados, denunció que “los días que hay actuaciones, la gente no tiene lugar para cambiarse".
“La exigencia de la reapertura del teatro ha hecho que las cosas no estén terminadas como corresponde. Se ha dado que haya un baño para ciento cincuenta personas. Los músicos no tienen un espacio para cambiarse”, señaló en La Mañana.
“Todo esto exige paciencia para trabajar. Hay cosas que deben ser discutidas”, pero, “cuando se hizo la reforma, los músicos no fuimos consultados”, protestó.
Y añadió que “los espacios están en obra, pero no está el presupuesto para hacerlo. Los ascensores generalmente no andan. Uno tiene que subir los instrumentos al escenario y se hace engorroso”, ejemplificó Mora.