La CTA que encabeza Pablo Micheli realizó este miércoles una jornada de paro que incluyó unos cien cortes de calles en diferentes puntos del país, con epicentro en el Área Metropolitana, donde se interrumpieron los ingresos a la Ciudad de Buenos Aires entre las 9 y las 12.

Los principales piquetes tuvieron lugar en la Autopista La Plata-Buenos Aires; el Puente Pueyrredón; Puente 12 y Ricchieri; Antártida Argentina e Hipólito Yrigoyen; Acceso Oeste y Vergara; Panamericana y 202 y Constituyente y General Paz.

Por Continental, la dirigente del MST Vilma Ripoll remarcó que, “en más de un año”, no tuvieron respuesta sobre “impuesto a las ganancias, tope de las asignaciones familiares y el 82 por ciento móvil para los jubilados”.

En Magdalena Tempranísimo, criticó que el Gobierno dé “respuesta a los que ingresan dinero sin declarar antes que a los trabajadores. Hay mucha bronca en la gente porque el kirchnerismo premia a quienes fugaron capitales y evadieron impuestos, mientras a los trabajadores y jubilados les descuentan ganancias”.






Ver Marcha CTA en un mapa ampliado