Twitter bloqueó una cuenta aparentemente falsa de Camila Homs
Es desde donde salieron una catarata de insultos a Rodrigo De Paul y Tini Stoessel.
La cuenta de la red social Twitter bajo el nombre @camihoms_, era una cuenta no verificada, que contaba con pocos seguidos. Desde allí, salieron en estos últimos días una catarata de insultos aparentemente provenientes de la modelo, hacia su ex, Rodrigo De Paul.
Sin embargo, tanto Camila como su padre, Horacio Homs, salieron luego a desmentir que dichas afirmaciones perteneciesen a la modelo, aunque hubo disparidad en los argumentos: Horacio dijo que era una cuenta falsa y Camila que fue hackeada.
La aparente “cuenta trucha” con pocos seguidores, cuando empezaron a difundirse los tuits ofensivos, creció rápidamente en cantidad de seguidores, sumando unos 30.000 usuarios en cuestión de horas, que querían enterarse del escándalo.
En dichos tuits podían leerse barbaridades como: "Mientras yo estaba dando a luz vos estabas revolcándote con esa puta, sos una mierda Rodrigo y de ella no hablo mejor porque me quedo corta con lo que quiero decirle", decía un posteo.
“Tini Stoessel sos una terrible puta y tu marido un terrible pelotudo no te acordas cuando medio plantel te llenaba el culo de leche”, decía en otro.
Finalmente y fruto de las diversas denuncias, Twitter decidió bloquear la cuenta desde donde se originaron los violentos agravios y ya no p uede accederse a aquellos tuits ofensivos.