Un estudio de la India evalúa comprar la mítica Metro Goldwyn Mayer
Las conversaciones están sin embargo al inicio, de acuerdo con el periódico, que cifra el precio en más de dos mil millones de dólares. MGM tiene deudas por alrededor de cuatro mil millones de dólares, y corre riesgo de caer en manos de sus múltiples acreedores.
El conglomerado indio Sahara India Pariwar analiza comprar los estudios Metro Goldwyn Mayer.
Las conversaciones están sin embargo al inicio, de acuerdo con el periódico, que cifra el precio en más de dos mil millones de dólares.
MGM tiene deudas por alrededor de cuatro mil millones de dólares, y corre riesgo de caer en manos de sus múltiples acreedores.
Debido a las dificultades se encuentra demorado entre otros el lanzamiento de la próxima película de James Bond.
MGM pertenece a un grupo de inversores financieros y empresas de medios, entre ellos la firma de electrónica japonesa Sony y el proveedor de cable Comcast, que compraron los estudios en 2005 por cinco mil millones de dólares.
El estudio busca salvarse a través de la venta, pero el interés del sector es escaso, y por ejemplo Time Warner ofreció hace poco sólo mil quinientos millones de dólares.
Lo que hace a MGM especialmente interesante es su gran colección de cine de Hollywood, de más de cuatro mil títulos, con varios centenares de clásicos como "Rocky" y "Los caballeros las prefieren rubias".