Una modelo se disparó en sus partes íntimas mientras filmaba un video erótico
La creadora de contenido para adultos, Lauren Hunter Damon, estaba sola en su habitación cuando la policía fue llamada por una "herida de bala accidental".
Una modelo dedicada a la elaboración de contenidos para adultos en Inglaterra, se disparó accidentalmente en la vagina mientras filmaba clips eróticos. Lauren Hunter Damon, estaba sola en su habitación cuando la policía fue llamada por un incidente de "herida de bala accidental" en una residencia en Thomaston, Georgia.
Cuando los alguaciles llegaron al lugar, descubrieron a un paramédico que había obtenido un arma de fuego de 9 mm descargada con “casquillo de bala gastado”, según el informe del Daily Star. Según los informes, el paramédico le dijo a la policía: "La mujer se había disparado accidentalmente en la vagina".
El residente local Jordan Allen, que se dice que estaba en la escena en ese momento, dijo a las autoridades que él era el propietario del arma y se la había prestado a la modelo para que la usara en el trabajo.
Y cuando escuchó un disparo en la cocina, se apresuró a ayudarla y encontró a la joven de 27 años con una "pequeña cantidad de sangre" en la pierna.
La modelo fue trasladada rápidamente de su casa a la Oficina del Sheriff del condado de Upson, donde un helicóptero la llevó a un hospital cercano.
Las autoridades creen que la modelo trabaja para un sitio llamado Chaturbate, pero no está claro por qué estaba usando el arma para el trabajo y si estaba grabando en vivo cuando se disparó.