Una pareja fue sorprendida teniendo sexo en tribunales antes de comparecer
Mientras esperaban su turno para declarar, decidieron mantener relaciones en las oficinas del Poder Judicial.
Una pareja en Australia de fue sorprendida teniendo sexo tres veces en la corte momentos antes de que la mujer compareciera ante un juez. Ambos fueron sentenciados a 60 horas de servicio comunitario cada uno.
Shameka Julie Leeding, de 19 años, debía comparecer ante el Tribunal de Primera Instancia de Toowoomba en Australia el 28 de junio cuando se puso juguetona con su pareja de 20 años, Jake James Quinn, en un vestíbulo de tribunales.
Según el fiscal de policía Cameron Francis, fueron captados mientras se besaban "enérgicamente" alrededor de las 9:40 de la mañana. Luego se vio a Leeding levantándose la falda y colocándose encima de Quinn y comenzando a moverse hacia arriba y hacia abajo.
Seguridad se acercó a la pareja y Leeding saltó de sobre Quinn, quien luego intentó cubrirse. Una vez que la seguridad estuvo fuera de la vista, la pareja volvió a hacerlo.
El tribunal escuchó cómo Quinn "expuso su pene nuevamente" y Leeding "ajustó [lo] debajo de su falda" mientras la gente esperaba sentada a menos de 5 metros de distancia. "Luego se sentó en su regazo, de espaldas y nuevamente comenzó a moverse arriba y abajo en su regazo, pareciendo volver a tener relaciones sexuales ", agregó el fiscal.
Un miembro voluntario del personal de la corte los interrumpió, pero la pareja continuó por tercera vez una vez que abandonaron el área. Cuando el personal de seguridad se les acercó por tercera vez, la joven de 19 años “rápidamente se puso de pie y extendió los brazos en un intento de bloquear la vista del guardia de seguridad mientras Quinn intentaba cubrirse”, dijo Francis.
Dos días después, el 30 de junio, la policía entregó avisos a la pareja y luego se declararon culpables. Nathan Bouchier, el abogado de Quinn, dijo que las acciones "no fueron planeadas" y que el trabajador desempleado "no estaba pensando" en lo inapropiado que era. El abogado de Leeding atribuyó el comportamiento de la pareja a la "exuberancia de la juventud".