Villa Crespo: dos motos aplastadas al derrumbarse la loza de un gimnasio
No hubo heridos, ya que por casualidad no pasaba nadie por esa vereda cuando ocurrió el incidente, relataron testigos a nuestro periodista Mariano Rodríguez.
Dos motocicletas resultaron aplastadas anoche al derrumbarse la marquesina de un gimnasio en el barrio porteño de Villa Crespo, sin que se reportaran víctimas. El siniestro ocurrió a las 23, cuando la marquesina de un gimnasio de la cadena Megatlon, que funciona en el Club Social Villa Crespo, ubicado en la avenida Juan B. Justo 2650, cerca de la intersección con la avenida Corrientes, se desplomó sobre la vereda aplastando a las motos.
El hecho ocurrió cuando el local estaba cerrando sus puertas y se estaban retirando los últimos clientes. "Cayó parte de la loza del techo, de 2 por 5 y 0,30 de espesor", señaló Ignacio a nuestro periodista Mariano Rodríguez.
"Intervinieron dos dotaciones de la División Cuartel VI "Villa Crespo" y realizaron las tareas de búsqueda de posibles víctimas abajo de los escombros. No se encontró nada", informaron desde el cuartel. Milagrosamente no hubo que lamentar víctimas, ya que el dueño de una de las motos no resultó aplastado porque en ese preciso momento se apartó del lugar para buscar el casco.
Además, circunstancialmente cuando cayó la marquesina, no había personas en la vereda. Intervinieron bomberos, personal de Defensa Civil, de la Comisaría 27 de la Policía Federal y ambulancias del SAME.