Wanda Nara vino a Buenos Aires para firmar el divorcio de Mauro Icardi
La empresaria lo blanquó en un audio a una empleada.
Después de los dimes y diretes, el escándalo de la infidelidad de Mauro icardi con la actriz Eugenia "China" Suárez, los ida y vuelta, la crisis, la difusión de los detalles de la noche del encuentro fugaz, la forma en que quedó implicado el marido de su heramana Zaira, por fin, parece que llegó el divorcio.
Ayer, en el programa LAM que conduce Angel De Brito se difundió un audio que la empresaria le envió a una empleada suya en Italia, de nombre Carmen, con la que parece mantener una deuda.
En ese audio Wanda le hace saber que cuando regrese va a cancelar su deuda, pero que ahora está en la Argentina para firmar el divorcio con Icardi. “Bueno, Carmen, yo me vine acá a la Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo, y te saco el pasaje y todo lo que necesitás”, le dice a Carmen, que evidentemente filtró el audio.
Nara insiste luego en otro audio de whatsapp: “Estoy organizando un poco las cosas para el divorcio, porque no puedo más y porque le pedí el divorcio”, remata la blonda, a quien hace tiempo no se la ve con su marido, de hecho, sus últimas imágenes de hace solamente unos días, fueron una suerte de "gira" bolichera en Ibiza, con su hermana Zaira. ¿Será el fin de la novela?