La familia Nitro de Philips está compuesta por los NX3, NX5 y NX7, que se adaptan a diversos dispositivos: reproductor MP3, USB, CD y conexión inalámbrica por Bluetooth para reproducir canciones desde smartphones o tablets.
 
Además, los tres mini sistemas ofrecen la función Karaoke y están equipados con un sistema de luces LED que cambian de color de acuerdo a las melodías.
 
Con 520 W de potencia, Nitro NX3 está diseñado para permitir mover los parlantes y cambiar su posición (horizontal o vertical) para adaptarse a todo tipo de espacio. Posee función de reproducción de DVD, por lo que puede conectarse a la TV para una mejor experiencia de audio.
 
Su precio sugerido asciende a $5.000.
 
Nitro NX5 cuenta con 650 W de potencia y la función Auto DJ para conectar dos dispositivos a la vez y mezclar de manera automática las canciones. También puede ser conectado a la TV y su precio es de $5.500.
 
El modelo NX7 tiene una potencia de salida de 1.100 W, botón de graves NX y al igual que los otros modelos múltiples efectos de luces. Cuenta con dos torres de parlantes y el sistema de DJ automático que mezcla las pistas de todos los dispositivos conectados.
 
Al igual que el NX5, posee manijas y ruedas integradas para transportarlo con facilidad. Su precio sugerido es de $8.000.
 
Por otro lado, la empresa japonesa presentó en la Argentina el sistema de audio V5, también con una caja acústica vertical para ocupar menos espacio.
 
Cuenta con un sistema de 5 parlantes de 3 vías: un woofer de 250 mm, 2 medios de 100 mm y 2 tweeters de 40 mm.
 
Posee tecnología NFC y Bluetooth para reproducir música sin cables mediante el smartphone. Ofrece 1440W de potencia RMS y posee tecnología Sound Pressure Horn de Sony. "Gracias a su diseño Back Loaded Horn, el V5 crea el doble de presión de un subwoofer convencional, aumentando el sonido en hasta 6 decibeles y ofreciendo sonidos graves más potentes y claros", dijo la empresa.
 
El V5 permite conectar varios equipos de la nueva línea de minicomponentes a la vez, agrega el "efecto de DJ" para traspasar el sonido entre los parlantes, aislar las voces y añadir efectos de flanger y WAH.
 
Reproduce música desde un USB o reproductor de CD e incluso copia canciones de un CD a un USB sin usar una computadora.
 
Posee una función para transmitir y controlar el minicomponente desde cualquier smartphone con Android.
 
Su precio sugerido es de $9.000.