En el lanzamiento estuvieron presentes el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli; la subsecretaria de Turismo, Yanina Martínez; y el ministro provincial de Turismo, José María Arrúa. Scioli felicitó al equipo misionero por las acciones que permiten convertir a la provincia en “una potencia turística que enorgullece a todos los argentinos" y dijo que “hay una conciencia de toda la capacidad que tiene esta industria maravillosa que es el turismo para dar rápida respuesta a los principales problemas argentinos y Misiones es una provincia que se ha puesto a la vanguardia en ese sentido”.

Además, el funcionario destacó “el compromiso con la biodiversidad, con la preservación natural” de Misiones, así como también “todos los programas modernos que tiene la provincia para captar el turismo creciente en el mundo, que es el turismo vinculado a la naturaleza”.

En tanto, Martínez aseguró: "Para esta temporada de invierno hay una expectativa muy grande en todo el país y Misiones tiene diversidad de atributos positivos y diferenciales en toda su provincia y eso es lo que la hace tan auténtica, como el turismo de naturaleza, que tanto la representa, y todo lo vinculado al turismo cultural”. 

“Sigamos trabajando juntos para potenciar el turismo y para hacer que la Argentina sea la Argentina que tanto soñamos, que tanto anhelamos y la que sin duda nos merecemos ”, subrayó.

El ministro Arrúa sostuvo: “Tenemos muy buen nivel de reservas para el invierno y una gran diversificación de la oferta, con grandes atractivos turísticos y el plus que tiene Misiones, la hospitalidad de su gente, sus sabores, su sencillez”.

“Trabajamos para que el turismo siga creciendo en la provincia y sea un modelo donde podemos compatibilizar el turismo con el ambiente, y la biodiversidad, que se ve realmente muy representada en nuestra provincia”, concluyó.