Jorge Alberto Gueglio, de 75 años, ex maestro nacional argentino y ex número 1 del ranking sudamericano senior de bridge, fue hallado muerto con siete puñaladas en su departamento, ubicado en el microcentro de Rosario. Su hija lo halló este miércoles por la tarde, al ir a visitarlo. 

El cuerpo fue hallado boca abajo sobre su cama, con un hematoma en la cabeza y al menos siete heridas de arma blanca en el pecho, la espalda y la cara. El hecho tuvo lugar en el tercer piso de un edificio situado en la avenida Santa Fe al 1200. Los investigadores han comenzado a indagar en la posibilidad de que el crimen haya sido perpetrado por una mujer, a la que se hace referencia como una "viuda negra", ya que las grabaciones de las cámaras de seguridad del edificio mostraron a una mujer ingresando en compañía de la víctima. 

La hija de Gueglio constató que faltaban varios objetos de valor, incluyendo su billetera, su teléfono celular, así como las llaves del departamento y de su vehículo, un Toyota Corolla que se encontraba estacionado en la cochera del edificio. La investigación del homicidio está siendo llevada a cabo por la fiscal María de los Ángeles Granato, quien pertenece a la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional 2.

En la página web del Jockey Club, donde Gueglio era socio vitalicio, se mencionan algunas de las actividades en las que participó, destacándose su colaboración con el equipo argentino Senior que logró conquistar el Torneo Sudamericano de Bridge en 2017, evento que tuvo lugar en el Hotel Sheraton San Cristóbal, en Santiago de Chile. Gracias a esta victoria, Argentina se clasificó para el Mundial de Lyon, en Francia.

Además, su trayectoria en el club fue reconocida en varias ocasiones, siendo premiado como el mejor jugador de bridge del año en 2017 y como el bridgista más destacado en los años 2002 y 2015.