El vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, afirmó que es "lamentable que en un día como hoy, después de un fenómeno meteorológico, tengamos que estar ocupándonos de operaciones mediáticas y no de las cuestiones importantes, de la Argentina real y no de la de Perfil, La Nación y Magnetto".

Para Boudou el allanamiento difundido por los medios surge "de la novela de Magnetto y la agencia de noticias de Rafecas", y agregó que el operativo difundido por algunos medios "tiene que ver con el berrinche y la bronca que operó sobre el fiscal cuando pensaron que al llevar a Guillermo Gabella" se encontraron con otra realidad.

Desde el Senado, el funcionario nacional aseguró que no llevó adelante "ninguna acción para favorecer a la empresa Ciccone". "No hay una cuestión fuera de la ley como ministro de Economía o como vicepresidente", añadió.

"Voy a seguir todos los días trabajando como vicepresidente y acompañando a Cristina Kirchner en todas las cuestiones y tareas que ella ha ordenado que yo lleve adelante, redoblando el esfuerzo", afirmó.

En este contexto, Boudou reveló que. en marzo de 2011, el presidente de la Bolsa de Comercio, Adelmo Gabbi, le pidió una entrevista donde le habría sugerido la necesidad de llegar a un acuerdo para evitar una campaña en su contra