Gabriela Cerruti dio nuevos datos de la cena que dio el empresario del Grupo Clarín Héctor Magnetto a la mayor parte de los líderes del peronismo disidente y fuerzas adyacentes de centroderecha.

“La Nación da cuenta de una cena en la casa de Magnetto donde habrían participado Macri, De Narváez, Duhalde, Solá y Reutemann. Es muy parecido al grupo que se juntó en La Rural y en la Iglesia”, consignó la diputada porteña de Nuevo Encuentro.

Para Cerruti, “Macri o quiere ser el líder o está buscando refugio. No es una reunión casual, tratan de limar asperezas. Hoy tengo un tema grave en la Legislatura para crear la comisión investigadora y no me siento tranquila de cómo será la cobertura de los medios”, alertó en La Mañana.

Tanto Felipe Solá como Francisco de Narváez ratificaron en privado que estuvieron en la comida, señaló nuestro periodista paulino Rodríguez.

En el cónclave, Carlos Reutemann reiteró tres veces que no va a ser candidato presidencial, y el ex presidente Duhalde acotó que, si hay garantías, irá “por adentro” del PJ.