Cristina Fernández trasladó sus actividades a Olivos tras el golpe de ayer
Cristina Fernández se resbaló y se chocó con una reja, lo que le provocó un pequeño corte. Fue trasladada a una clínica porteña, donde se le colocó un cuello ortopédico en forma preventiva y se le realizaron chequeos.
Cristina Fernández sufrió un golpe en el rostro anoche, luego de participar en un acto en el Instituto Leloir de la ciudad de Buenos Aires. Por precaución, la jefa de Estado fue conducida en una silla de ruedas hasta una ambulancia que la trasladó desde el lugar del acto a una clínica privada porteña, donde se le colocó un cuello ortopédico por prevención y se le realizó una resonancia magnética.
A través de la red social Twitter, el director ejecutivo de la Fundación Buenos Aires Sida, Alex Freyre, uno de los testigos del incidente, relató que la mandataria tuvo “un pequeño corte en el rostro” al resbalarse y golpearse “con una reja” y ahora “está bien”.
En ese marco, un parte de la Unidad Médica Presidencial dado a conocer por el vocero Alfredo Scoccimarro en la puerta del Sanatorio Otamendi, donde fue atendida la jefa de Estado, indicó que, por recomendación médica, la mandataria trasladaba las actividades de este jueves a la residencia de Olivos.