El presidente de la Federación de Tierra y Vivienda, Luis D’Elía, denunció que está “proscripto” en el programa periodístico 6, 7, 8, en el canal público.

“Fui una sola vez para explicar (su postura a favor de) Irán”, remarcó en Antes que Mañana.

D’Elía aseguró que sufrio “la durísima censura del Grupo Clarín, desde que le dije a uno de sus conductores que ese grupo era ‘una pistola en la cabeza para la democracia y la libertad del pueblo argentino’ hace dos años. A partir de allí no pude ir a ningún programa de esa empresa”.

6, 7, 8. “Me sorprende. Yo no lo vivo como una interna del gobierno; creo que estoy proscripto por mis posiciones respecto a Medio Oriente. No creo que el Gobierno tenga nada que ver con todo esto”. En ese sentido, responsabilizó a dos empresarios de medios al calificarlos como “militantes sionistas”.

“Ellos manejan gran parte de la comunicación oficial. Digo con mucho dolor que no se puede pensar distinto”, señaló D’Elía.

“Yo estoy a favor del pueblo palestino, en contra de un ataque militar el próximo mes de Estados Unidos e Israel a Irán”, recordó el líder piquetero.