El diputado del Peronismo Federal Francisco De Narváez insistió con que "el kirchnerismo termina su carrera política en la provincia de Buenos Aires", cuando se realicen los comicios presidenciales del año próximo.

"La sociedad está harta de la forma de gobernar que tienen los Kirchner", sostuvo el legislador opositor, quien agregó que el electorado "se va a inclinar por las fuerzas políticas que expresen moderación".

De Narváez consideró que "el panorama electoral se va a despejar recién en marzo o abril del año que viene", pero ratificó que es "seguro" que "el kirchnerismo termina su carrera política en la provincia de Buenos Aires".
 
El legislador, quien se reunirá con los principales referentes del peronismo opositor en Rosario, manifestó que la agrupación está abierta a estructurar una coalición electoral con otras fuerzas políticas opositoras. "Ese frente está en camino. Hay mucha gente valiosa en otros partidos, con quienes compartimos la misma visión de provincia y país que queremos".