De Narváez negó que haya intentado acuerdos con Scioli y Massa
El candidato del PJ disidente a renovar su banca de diputados desestimó las versiones que indicaban que había hablado con ambos funcionarios.
“Toda esa historia que se creó en un momento de que Scioli, Massa y De Narváez podían… eso nunca estuvo sobre la mesa”, afirmó categórico el diputado del PJ disidente, Francisco de Narváez, que peleará por renovar su banca desde el Frente por la Libertad y el Trabajo.
Según dijo, con el gobernador bonaerense “se puede conversar y tratar” pero, insistió, “es más de lo mismo, es Cristina (Kirchner)”. A su juicio, Scioli siempre ha estado alineado al kirchnerismo, aunque con otras formas.
En declaraciones a TN, el dirigente opositor sostuvo que “nunca estuvo en cuestión que Scioli rompa con el Gobierno” aunque admitió haber mantenido un diálogo con el intendente de Tigre, Sergio Massa, el cual no dio ningún fruto.
“Yo tuve una conversación política con Massa el jueves antes de cerrar las listas y no lo podía llevar a una definición. Todo era ni. Y yo le dije que de ninguna manera estaba dispuesto a dejar el ‘ella o vos’. Nosotros estamos absolutamente decididos a confrontar con el modelo de Cristina donde sea”, contó De Narváez.
En ese sentido, volvió a atacar al líder del Frente Renovador al calificarlo como "un ni". "Es difícil definirlo. Es un 'ni'", dijo el peronista disidente, ironizando con su actitud de moderación y presunta ambigüedad del intendente de Tigre.
De Narváez, que intentó seducir al ex jefe de Gabinete del kirchnerismo para un acuerdo electoral contra el Gobierno, escenificó el diálogo que mantuvo con el tigrense: "Sergio, qué pensás de la reforma constitucional?: 'habría que ver'. Este gobierno es corrupto?: 'no hay que generalizar'. Estás de acuerdo con reclamar los fondos de la Provincia a la nación?: 'habría que ver de qué forma rehacemos la coparticipación'. Todo era un ni, y toda su política de seguridad son cámaras", disparó.