Actualidad
Dictamen en el Senado para la suspensión de las PASO
Se registró la firma de 11 de los 19 senadores que componen la comisión de Asuntos Constitucionales, respaldando el despacho de mayoría. Sin embargo, tres de estos senadores expresaron su disidencia. Se necesitan 37 votos en la Cámara alta para sancionar el texto.
El oficialismo obtuvo dictamen para la suspensión de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) en el Senado de la Nación, tras obtener un dictamen de mayoría en la comisión de Asuntos Constitucionales.
Se registró la firma de 11 de los 19 senadores que componen la misma, respaldando el despacho de mayoría. Sin embargo, tres de estos senadores expresaron su disidencia. Los legisladores que se mostraron en desacuerdo son los radicales Pablo Blanco, representante de Tierra del Fuego, y Maximiliano Abad, de la provincia de Buenos Aires, así como la legisladora del Pro, Guadalupe Tagliaferri.
Recomendado para vos