Diputada de la Coalición Cívica, realizó una denuncia contra la gestión de Macri por pauta oficial
Bravo. Continental / Rocío Sánchez Andía sostuvo que “los hechos son contundentes, y se ha construido una estructura corrupta en la secretaría de comunicación de Macri como si fuera un kiosko propio".
La cúpula de la Secretaria de Medios del Gobierno de Macri , fue denunciada penalmente por estafa cometidas en la distribución de la pauta ofical de publicidad de la ciudad.
Lo acusados son Gregorio Centurión, secretario de Comunicación Social; Rubén Héctor Azcárate, director de Planeamiento de medios; y Alejandra Beatriz suárez, asesora contable de la secretaría de medios de la ciudad.
Por Continental, lo confirmó la diputada porteña por la Coalición Cívica y miembro de la comisión de comunicación social, Rocío Sánchez Andía.
La legisladora explicó que la denuncia contra la Secretaría de Comunicación Social de la Ciudad "es un hecho de corrupción que nos magnifica que algunos lugares del Estado se manejan como un negocio propio".
Andía, denunció que "Azcárate contrata publicidad por montos millonarios a empresas bolseras vinculadas a socios y allegados".