El gobierno bonaerense mantendrá la suspensión del registro para que no pueda conducir ni renovar su licencia el joven Gianfranco Dolce, quien mató a tres obreros en un accidente de tránsito y fue beneficiado por la Justicia, que cerró una causa penal en su contra tras un acuerdo privado.
 
La administración provincial informó que la decisión se adopta mediante una resolución firmada por el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez.
 
Un comunicado recordó que "Gianmarco Dolce protagonizó un siniestro el 26 de abril de 2013 en la intersección de Panamericana y la Ruta 197 con tres víctimas fatales y la Provincia le suspendió la licencia el 16 de mayo de ese mismo año. De esta forma, y a través de la ratificación de la resolución, el joven continuará inhabilitado para conducir y no podrá obtener ni renovar su carnet".
 
Por otro lado, el jefe de Gabinete instruyó a sus asesores a "iniciar una modificación de la Ley de Tránsito para que no se vuelva a repetir este tipo de casos con atajos en la justicia que le permitirían seguir manejando a quienes han tenido accidentes de esta magnitud".

“Nuestra reflexión tiene que ver con la reflexión de la sociedad. Entendemos que no puede conducir; es indignante y un pésimo mensaje para la sociedad”, se quejó el Subsecretario de Coordinación Gubernamental de la Provincia de Buenos Aires, Emiliano Baloura, en Bravo.Continental.