Las imágenes de la súper fiesta de Messi en Rosario
La celebración llamada “Campeones del Mundo” fue festejada en un hotel de lujo de la ciudad natal del capitán. Entre los invitados hubo futbolistas de la Selección, exjugadores, actores, familiares y amigos.
Ya se conocen las primeras imágenes de la mega celebración que realizó el capitán de la albiceleste, Lionel Messi, en su ciudad natal Rosario. La fiesta se llamó “Campeones del Mundo”, y se llevó a cabo en el complejo City Center de su ciudad, en la que hubo una lista de invitados top encabezada por Antonela Roccuzzo, algunos de los futbolistas que se consagraron en Qatar y los padres del delantero rosarino, entre otros.
Los invitados fueron llegando desde las 19:30 en medio de un intenso operativo que incluyó vallado, personal de seguridad del casino (vestidos con remeras con la leyenda “campeones del mundo” y las tres estrellas) y policías apostados entre una marea de hinchas y fanáticos que se acercó hasta las adyasencias del lugar.
En la lista top figuraban algunos de los futbolistas consagrados en Qatar como Ángel Di María y Leandro Paredes, ambos presentes con sus esposas, Jorgelina Carodoso y Camila Galante, respectivamente; el exjugador Maxi Rodríguez, con quien Leo compartió una época en la Selección y forjó una amistad; el actor Nicolás Vázquez y su mujer, Gimena Accardi, el también exjugador Javier Mascherano, el extenista Guillermo Coria y su familia, y por supuesto los padres del delantero, Jorge Messi y Celia Cuccittini, entre los familiares más destacados después de Antonela Roccuzzo quien, como siempre, impactó con su look.
Asimismo, el grupo santafecino Los Palmeras tocaron en las fiesta de Messi, al igual que el DJ Fer Palacio, otro de los invitados a la reunión más esperada.
El mediocampista de la Juventus, Leandro Paredes, junto con su esposa Camila Galante, disfrutaron con los padres del capitán. El futbolista es, además de compañero de Leo en la Selección, muy amigo del rosarino. Llegó a la fiesta en uno de los seis aviones privados que aterrizaron en el Aeropuerto de Fisherton con invitados entre los cuales también habrían estado Sergio Kun Agüero y Claudio Chiqui Tapia, presidente de la AFA.