Lionel Scaloni confirmó que estará presente en el partido despedida de Riquelme
El técnico de la Selección Argentina confirmó su presencia en el homenaje al ídolo de Boca que se realizará el domingo en la Bombonera.
Lionel Scaloni confirmó que estará presente en el partido despedida de Juan Román Riquelme en la Bombonera. El DT era una de las figuras más esperadas y viajará a Buenos Aires luego del homenaje a Maxi Rodríguez en Rosario.
"Hola, ¿cómo están? Bueno, es para anunciarles que el domingo voy a estar en el partido homenaje a Román. Espero pasar un gran día con todos ustedes y, bueno, verlos y homenajear al número 10. ¡Un saludo grande!", dijo Scaloni, a través de un video.
El domingo la cancha de Boca será una fiesta para rendirle tributo al jugador más importante de su historia: Riquelme. En una cita que promete ser inolvidable, a las ya confirmadas asistencias de estrellas como Lionel Messi, Pablo Aimar y Guillermo Barros Schelotto, ahora se sumó otro campeón del mundo en Qatar 2022, quien tiene una gran relación con el 10.
La idea de Riquelme y de quienes están organizando el partido es reunir a todos los invitados varias horas antes, en un mismo lugar. La propuesta, en principio, sería convocar a las estrellas invitadas al mediodía en el hotel Intercontinental, donde se concentra habitualmente Boca en la previa a cada partido que juega de local. Si bien resta confirmar estos detalles, la idea sería que todos puedan disfrutar de un almuerzo y, de ahí, salir todos juntos a la cancha, y llegar en dos micros al templo Xeneize.
Con Messi, el equipo de la Selección lo integrarán Ángel Di María (quien confirmó su presencia), Leandro Paredes (aunque también podría jugar para Boca), Javier Mascherano y Cuchu Cambiasso. Con ellos estará el cuerpo técnico campeón del mundo: Lionel Scaloni y el resto del cuerpo técnico de la Selección: Walter Samuel, Pablo Aimar y Roberto Ayala.
Y se le sumarían varios exRiver que compartieron con Román la celeste y blanca: Ariel Ortega, Lucho González, Diego Placente y Javier Saviola.
Riquelme, por su parte, compartirá equipo con jugadores que estuvieron en sus dos etapas gloriosas: el 2000 y el 2007.