“Con 53 años, uno tiene que parar de criticar y meterse un poco en esto. El ofrecimiento es ser candidato por el Pro para gobernar la provincia de Santa Fe”, contó el cómico y actor Miguel Del Sel sobre el último diálogo que mantuvo con el líder de esa fuerza y jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri.

“El algo agradable; tengo que pensarlo muy bien, mis amigos no quieren saber nada con todo esto. También tengo que hablarlo con Daddy y con el Chino (sus compañeros de escenario)”, explicó en La Vuelta.

“Creo que están buscando gente querida, buena, honesta. Es muy difícil decidirse; para mí es un halago”, señaló el artista.

“Yo a Buenos Aires lo veo como turista y como laburante: veo el cambio que hizo Macri. A pesar de todas las críticas, veo que la Capital creció enormemente”, dijo el actor, al tiempo que expresó su apoyo a los gobernadores Mario Das Neves, de Chubut, y Daniel Scioli.

“Creo que ya no hay izquierda o derecha, es la gente honesta la que va a cambiar los destinos de la Argentina”, sostuvo.

“Argentina tendría que ser, lejos, el mejor país del mundo. Pero hay muchas cosas por cambiar, empezando por la educación”, dijo Miguel, quien anticipó que tiene comprometido los escenarios hasta 2012.

“Rodearte de buena gente es fundamental”, resaltó