Moyano promete bajarse de la CGT si el Gobierno sube el mínimo del Impuesto a las Ganancias
El camionero dijo además que "no" le teme a las denuncias en su contra y consideró que "están pasando cosas raras", en referencia al asalto que sufrió su acólito Julio Piumato.
Hugo Moyano prometió bajarse de su postulación en la CGT si antes el Gobierno sube el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias.
El secretario general de la Confederación General del Trabajo dijo además que "no" les teme a las denuncias en su contra, y agregó que “no hay motivos” para que lo manden preso. Ocurre tras la denuncia que realizó en su contra el Gobierno nacional por el bloqueo a plantas distribuidoras de combustibles.
Además, advirtió que, “si empiezan a reprimir las protestas, corremos riesgos, pero no vamos a dejar de hacer lo que corresponde a los dirigentes en defensa de los trabajadores”. Una vez más, ratificó el paro y la marcha del miércoles. Y aseguró que “están pasando cosas raras”, en referencia al asalto que sufrió Julio Piumato en Caballito.
En tanto, el Gobierno esmerila la adhesión de la mayor parte de los gremios a la movilización del miércoles próximo a Plaza de Mayo, en la que Moyano pretende convocar a unas 150.000 personas, y podría hacer anuncios sobre el Impuesto a las Ganancias, que pasó a ser el tema de la protesta luego de que se arreglara con celeridad la paritaria de camioneros.