Murieron cuatro adolescentes al chocar su auto contra un árbol
El conductor perdió el control y chocó violentamente, impactando también contra una garita al costado de la calle. Según las primeras hipótesis, el vehículo iba a alta velocidad y no hubo otros automóviles involucrados.
Cuatro jóvenes de entre 14 y 20 años murieron en un choque contra un árbol este miércoles a la madrugada en Godoy Cruz, Mendoza. El accidente ocurrió a las 2.50 cuando las víctimas circulaban por la calle San Martín Sur y Humahuaca.
El conductor perdió el control y chocó violentamente, impactando también contra una garita al costado de la calle. Los jóvenes quedaron atrapados, y vecinos llamaron a los Bomberos Voluntarios de Godoy Cruz.
Según Fernando Sáez, jefe del cuartel, "La primera dotación de bomberos determinó dos víctimas en el habitáculo, pero luego llamaron a una segunda dotación para poder liberar el auto, que estaba incrustado contra un árbol. Allí se encontraron dos personas más fallecidas que estaban en los asientos de atrás". Todas las víctimas eran hombres que murieron instantáneamente. Dos de los jóvenes eran hermanos.
Se especula que el auto iba a gran velocidad, y que no hubo ningún otro vehículo involucrado en el accidente.