El cantante de cumbia y guaracha santiagueño Huguito Flores murió esta madrugada como consecuencia de un accidente de tránsito producido en la ruta 34, cuando el artista viajaba hacia Buenos Aires para actuar durante el fin de semana. En el choque murieron también la mujer de Flores, Carina Soledad Enríquez y su hermano Rubén Horacio Enríquez, mientras que una hija del cantante, de tres años de edad, resultó gravemente herida y fue trasladada a un hospital de la zona.

Flores, de 57 años, manejaba su auto, un Volkswagen Suran, que -según las primera informaciones- chocó contra la carga de un camión que habría estado circulando sin luces reglamentarias por la ruta nacional y luego habría impactado de frente contra un Fiat Uno que iba en dirección a Santiago del Estero. 

El artista, nacido en Campo Gallo, al norte de Santiago del Estero, tenía previstas presentaciones en el Gran Buenos Aires, y ya había programado un show en el teatro Gran Rex para diciembre. Luego del accidente fue sacado con vida del vehículo, pero murió durante la madrugada, mientras era atendido de emergencia en un hospital.