Otro gran impacto de Francisco Comesaña en Wimbledon
El tenista marplatense, que había vencido a Rublev en el debut, remontó un partido complicado contra el australiano Adam Walton y ya está en tercera ronda.
El sorprendente Francisco Comesaña ya se aseguró un lugar en la tercera ronda de Wimbledon, al vencer al australiano Adam Walton por 7-5, 1-6, 6-7, 6-1 y 7-6, luego de estar 1-2 en sets. El marplatense de 23 años que, hasta este año no había disputado torneos ATP, se sobrepuso a la ventaja que había alcanzado su rival en un momento clave y tuvo fortaleza mental para definir el juego a su favor.
Antes del debut en Wimbledon, Comesaña solo había disputado (y perdido) tres partidos por torneos de ATP. Con sus dos triunfos en el césped inglés ya se aseguró un premio superior a los 180 mil dólares, más de la mitad de lo que llevaba ganado en toda su carrera que se desarrolló en torneos Challengers.
En tercera ronda, el marplatense e hincha de Aldosivi que comenzó la semana como 122 en el ranking mundial, enfrentará al italiano Lorenzo Musetti, número 25 del escalafón.