Se lanzó Buenas Horas, Buenos Aires, una idea con propuestas abiertas en la ciudad
La asociación que reúne a las cámaras de Hoteles, Restaurantes, Cafés y Confiterías de CABA promueve una semana de eventos y actividades especiales a partir del 25 de noviembre.
La AHRCC, asociación que reúne a las cámaras de Hoteles, Restaurantes, Cafés y Confiterías de la Ciudad de Buenos Aires, anunció la realizaró de la primera edición de “Buenas Horas, Buenos Aires”, una semana de eventos gastronómicos y ligados a la hotelería, para disfrutar de lo mejor que la ciudad ofrece, a toda hora del día.
“Su nombre es Buenas Horas, Buenos Aires porque la propuesta abarca todo el día, tal como las ofertas de las cámaras que son miembros de nuestra asociación. El concepto es que podés vivir experiencias distintas en todas las horas: al desayunar, al almorzar, por la tarde, en la cena y en la forma de descansar” dijo Prieto sobre la idea que impulsó esta nueva semana gastronómica porteña. “Históricamente hemos hecho muchos eventos de forma separada, por eso en este contexto de tanto cambio institucional y político, decidimos hacer un evento de las 4 cámaras” agregó el titular de la AHRCC.
“Por otro lado, vamos a montar establecimientos en espacios públicos donde habitualmente no hay oferta, como la Plaza Seeber, donde vamos a poner 10 stands y locales de cada cámara, es decir un total de 40, o más, durante el fin de semana del 25 y 26 de noviembre, para hacer un evento con streaming, recitales y varias actividades más”, sumó Prieto, en el detalle de la propuesta.
Buenas Horas, Buenos Aires tendrá además un circuito con actividades, descuentos, menúes especiales y ofertas únicas durante ese fin de semana y toda la semana siguiente, en locales como restaurantes, cafés, confiterías y hoteles de toda la Ciudad.
La idea es que tanto porteños como visitantes transiten por toda la ciudad en busca de diferentes experiencias gastronómicas, con ofertas fuera de la carta regular y con precios muy tentadores. Una suerte de feria gastronómica y de turismo a cielo abierto, expandida por todos los barrios de la Capital.
Durante el fin de semana inaugural (25 y 26 de noviembre) los Hoteles, Restaurantes, las Confiterías y los Cafés tendrán espacios para promover la formación y capacitación como así también distintas actividades durante el festival. A la variedad de propuestas gastronómicas y degustaciones, se sumarán sectores donde los representantes de cada cámara podrán hablar con su público de manera directa.