El Canciller optó por responder ironicamente al pedido de renuncia en su contra formulado por la diputada de la Coalición Cívica, Patricia Bullrich. "Parece ser que Clarín prometió que si yo renuncio, Magnetto va a invitar a Carrió a cenar a su casa. No me puedo tomar en serio que Patricia Bullrich diga que tengo que renunciar.”

“La única lástima que yo tengo es como hay crímenes de la dictadura que pueden ser tapados porque quienes cometieron esos crímenes mantienen el poder en este momento. Hay dos clases de personas que violaron los derechos humanos, hay dos clases de prisioneros cuyos derechos humanos fueron violados durante la dictadura: los que fueron violados por personas que hoy no tienen poder, y los que fueron violados por personas que hoy tienen poder.” En este ulltimo caso las victimas no tienen acceso a la Justicia,aseguró.

Héctor Timerman dijo que está dispuesto a ir al Congreso para lo cual puso como ejemplo que desde "hace dos meses que asumí y que estoy pidiendo que la comisión de relaciones exteriores me convoque para hablar de la embajada paralela y no lo logro. Ya ni hablan de Sadous.”.“ Para los Diputados es más fácil conseguir un título en Clarín que sostener una posición. Si quieren que vaya a hablar de Lidia Papaleo, voy.”

La operación Fapel

"Los que escribieron la solicitada que firmo Isidoro Graiver en sus apuradas o en su necesidad de limpiar sus culpas cometieron un error muy grande. Donde se identifican como compradores a los diarios."

"La familia Graiver no le vendió a Clarín, La Nación y La Razón, le vendió a Fapel. No es lo mismo. Si hay un delito, lo cometieron los ejecutivos de Fapel."

"Fapel en menos de una semana le vende a los tres diarios. Si a usted le roban un coche, el ladrón se lo da a una señora y la señora me lo vende a mí, yo compro de buena fe aunque sea un bien robado. Eso es lo que quisieron hacer los diarios. Fapel comete la apropiación de Papel Prensa y los diarios le compran a Fapel de buena fe, pero todo era parte de una misma operación.
Las mismas declaraciones de Isidoro Graiver y su solicitada escrita por algún abogado de Clarín, está la respuesta. Fapel realiza una apropiación y los tres diarios le compran después para lavarse las manos. Pero según Isidoro le vendió a los tres diarios. Cuando voy a comprar un coche lo compro yo, no mando a extraños. La Coalición Cívica se ha convertido nada mas que en gente que busca el título en Clarín. No le contesto en serio a Patricia Bullrich"

Isidoro Graiver no era accionista de Papel Prensa

-"Isidoro no era accionista de Papel Prensa. La única que firmó las ventas fue Ianover, Lidia Graiver como heredera de las acciones y la mamá y el papá de David. Esa es la única gente que puede hablar. Lidia Graiver dice que a ella Magnetto le dijo ´firmá o te matan a vos y a tu hija´. Que alguien diga si eso es o no tortura"."Diario tras diario y revista tras revista acusando a los Graiver y después firman con sello de goma en las oficinas de La Nación. Cinco días después desaparece Lidia, no siquiera la pagaron la empresa porque no había quién podía cobrar"."Isidoro está pasando una situación económica muy precaria. ¿Quién pagó la solicitada?¿Qué pasó entre junio y agosto?".
-"Por la historia de mi familia tuve que estudiar estos temas de violencia ejercida sobre prisioneros. Mi padre estuvo 60 días secuestrado. Hay cosas que me han contado prisioneros que mi padre jamás me contó. Es difícil para los prisioneros a veces hablar"."El informe Papel Prensa: la verdad, está basado en documentación contable y jurídica, que demuestra el uso discrecional de la empresa en beneficio de La Nación y Clarín".

“El informe del gobierno sobre Papel Prensa está basado no en quien dijo que cosa sino en documentación contable y jurídica que demuestra la apropiación de la empresa y su uso discrecional para beneficio de La Nación y Clarín”

“la venta está viciada, la venta es ilegal”

"Isidoro (Graiver) dice que le vendió a los diarios, pero eso no es posible porque no era el dueño de Papel Prensa, segundo que Papel Prensa fue vendido a una sociedad anonima llamada Fapel bajo amenazas y los diarios le compraron a Fapel con lo cual ahí ya hay dos problemas graves y el tercer tema importante es que las acciones que estaban a nombre de Rafael Ianover tenian que ir a la sucesión porque el era testaferro de David Graiver”